Si aún no has comprado en nuestro sitio te invitamos a conocer algunos de los beneficios que tenemos para ti:

  • Proceso de compra rápido y simple.
  • Accede a precios exclusivos.
  • Opción de despacho a domicilio. Llegamos a todo Chile.
  • Seguridad en la compra.

Comprar en nuestro sitio es muy simple, rápido y seguro. Sólo debes realizar los siguientes pasos:

  • Paso 1: Selecciona los productos que quieras agregar al carro de compras.
  • Paso 2: En la ventana emergente puedes volver a los productos para agregar nuevos o terminar compra para continuar.
  • Paso 3: Ingresa tus datos de compra, junto a la información de despacho, en caso de solicitar esa opción, de lo contrario selecciona retiro en tienda. En esta etapa puedes elegir si el regalo es de novios y escribir la dirección de despacho de ellos, junto con un mensaje. El regalo será enviado directamente a los novios.
  • Paso 4: Elige el medio de pago para realizar la compra.
  • Paso 6: Checkout y pago a través de transferencia electrónica.

Medios de pago
Selecciona el método de pago que más te acomode:

  • Transferencia electrónica


Despachos
Existen dos formas de realizar el despacho:
1- Despacho vía starken a todo Chile
2- Retiro en Tienda previa coordinación vía email.

Preguntas frecuentes

En caso de tener dudas escríbenos al correo contacto@anaclara.cl o al teléfono +569 91385011.

Las devoluciones de productos, pueden solamente realizarse de manera presencial en la tienda y rigen únicamente para los productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al usuario y que se encuentren en la caja o empaque original. Se debe contar con la boleta de la compra y el plazo para realizar dicha devolución es de 30 días desde recibida la compra por el cliente. Los productos  se pueden cambiar una sola vez.

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
Nuestro compromiso es permitir cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, presencialmente en nuestra tienda.
Esto cuenta únicamente para los productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al usuario y que se encuentren en la caja o empaque original.

Los productos sólo se pueden cambiar una vez.

Los cambios de productos tienen un plazo máximo de 30 días para realizarse, y se debe traer presencialmente a nuestra tienda junto a la boleta de la compra el producto en las mismas condiciones en las que fueron entregados al usuario y que se encuentren en la caja o empaque original. En caso de tratarse de un producto consumible, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, alimento o premios para mascotas, el empaque o caja deberá encontrarse cerrado, sin daños o roturas. Sin lo anterior no podrá realizarse el cambio del producto.

Para retirar el producto comprado en tienda, se debe presentar en tienda y retirar paquete con el nombre de la persona que compró. El cliente sólo podrá realizar el retiro, una vez recibido el email de confirmación, indicando que el producto puede ser retirado.

El horario de atención de devolución y cambio de productos se coordinará vía correo contacto@anaclara.cl

Los despachos se realizan en un máximo de 48 horas, en días hábiles. De realizar un pedido después de las 12:00 hrs en un día hábil se considerará el día hábil siguiente como primer día de plazo.

En caso de cancelación comunicarse lo antes posible al correo contacto@anaclara.cl o al teléfono +569 91385011. En caso de que el producto ya haya sido despachado, el cliente deberá cancelar dicho costo de envío.

Si tienes dudas adicionales, nos sería muy grato atenderte en tus consultas al siguiente correo contacto@anaclara.cl o al teléfono +569 91385011.